Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 22:30 -

POLICIALES

27 de diciembre de 2019

VILLA ANGELA: ROBAN CONOCIDO LOCAL COMERCIAL DE LA CIUDAD Y DETIENEN AL AUTOR

Personal policial informa de un ilicito sucedido en un comercio local, logrando la aprehensión del autor y el recupero de una bomba.

*DIV.911* *CAUSA:* *SUP. ROBO* *JURISDICCIÓN: CRIA. PRIMERA* *LUGAR* 25 de mayo y Chacabuco,(VERDULERÍA LOS CONEJOS).- *FECHA *: 27-12-2019. *HS. HECHO: 15:00 Aprox * *EXTRACTO*: En fecha 27 de diciembre del 2019, a las 18:00 aproximasamente, Se toma conocimiento por parte de la base 911, que en 25 de Mayo y Chacabuco más precisamente en "VERDULERIA LOS CONEJOS" se habría producido in ilícito, constituidos al lugar personal policial se entrevistó con el ciudadano F. M. A. De 42 años, quien manifestó ser dueño de local comercial y que al llegar, constató que desconocidos ingresaron al patio trasero saltando el muro perimetral, también constató la faltante de una bomba de 1 HP color celeste. Observando las últimas imágenes captadas por las cámara dañada se logra reconocer al autor apodado *"PORTEÑITO"* del B° El bajo, por lo que de manera inmediata se implementó un Operativo para dar con el autor, logrando observar a este sujeto quien al percatarse de nuestra presencia arroja una mochila e intenta huir corriendo no logrando su cometido, es aprehendido e identificado como *R. A. B. De 19 años, como así también se procede al secuestro de una mochila color azul con roja marca Fila, la cual contenía en su interior la bomba mencionada anteriormente. El Damnificado es invitado a radicar el escrito correspondiente se damnifica por el monto de $13.000,00 (trece mil pesos) aproximadamente, y el Detenido junto al secuestro son trasladados a Cria. Primera por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.