POLICIALES
31 de julio de 2026
Villa Ángela: Secuestran cocaína y detienen a una mujer tras un operativo en el barrio Sector "K"
En un nuevo procedimiento contra el narcomenudeo, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela lograron el secuestro de cocaína y la aprehensión de una mujer durante un operativo realizado en el barrio Sector "K" de esta ciudad
El procedimiento fue el resultado de tareas de inteligencia e investigación que permitieron a los agentes interceptar a dos femeninas que se desplazaban en una motocicleta. Al realizar la requisa del rodado, en presencia de un testigo hábil, los uniformados encontraron un morral oculto en la baulera que contenía 26,04 gramos de cocaína.
Como consecuencia del operativo, fue aprehendida una mujer de 29 años, identificada con las iniciales G.E.G., quien quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña por una presunta infracción a la Ley N.º 23.737 de Estupefacientes.
En el mismo procedimiento también fue demorada una adolescente de 15 años, identificada con las iniciales N.C.C. Por disposición de la magistratura interviniente, la menor fue entregada posteriormente a su progenitora.
Además del estupefaciente, los efectivos secuestraron un teléfono celular y la motocicleta en la que se movilizaban las involucradas, elementos que quedaron incorporados a la causa judicial.
Desde la fuerza policial destacaron que este tipo de procedimientos forman parte de los operativos permanentes que se llevan adelante para combatir la comercialización de estupefacientes al menudeo en distintos sectores de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR UNA CAUSA DE DROGAS
El procedimiento se realizó en plena vía pública. El sospechoso tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la JusticiaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.