Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 18:49 -

POLICIALES

19 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS E INDIVIDUALIZARON A LOS AUTORES

Personal policial informa acerca del esclarecimiento de un hecho sucedido el día 17 de diciembre.

El día MIERCOLES 18 de diciembre del 2019 en jurisdicción de Comisaría Segunda en la Causa por SUPUESTO ROBO (ESCLARECIDO).

El día 17 de diciembre a las 23:38 el ciudadano de 32 años, denunció ayer entre hs. 22:00 y las 00:00 hs. que en circunstancias de ausentarse de su domicilio, personas desconocidas ingresaron, previo de violentar la puerta trasera de la cual ya subsanó los daños, sustrayendo (01) tubo gas 10 Kg-. marca AmarillaGas,

(01) sierra mano Black Decker, con disco, color anaranjada  

(01) taladro eléctrico, marca DeWalt, color amarillo y negro.

Seguidamente la prevención policial tras tareas investigativas, se establece que supuesto autor seria tal "Blanquito", domiciliado Ex Ruta Nac. 95, de la ciudad de Villa Ángela, constituidos en el domicilio se entrevistan con el Ciudadano de 18 años, quien primeramente negó la relación con el hecho,  finalizando para hacer entrega voluntaria de un Taladro y Sierra manifestando que el tubo gas se hallaría en poder del compañero Tranki.

Seguidamente conforme dispuso la magistratura interviniente el ciudano fue notificado de su Situación Legal en Libertad, procurándose la Individualización y Conducción al tal "Tranki" y Secuestro del Tubo de Gas.

Se realizó acta de la entrega Voluntaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER

En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.