Viernes 8 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 8 de Mayo de 2026 y son las 12:53 -

PROVINCIALES

8 de mayo de 2026

Villa Angela: Incidente y conflicto familiar en Fiscalía Penal N° 1| CUATRO DEMORADOS y UNA MUJER ASISTIDA POR CRISIS

En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Complejas Interior intervino en un incidente registrado en el edificio de la Fiscalía Penal N° 1, luego de que se solicitara presencia policial ante una situación de conflicto familiar entre vecinos del sector K

Como resultado del procedimiento, dos hombres fueron conducidos y notificados de su aprehensión en el marco de una causa por supuestas lesiones. Posteriormente, ambos fueron alojados en la Comisaría Primera por cuestiones de jurisdicción. Además, una mujer que atravesaba un cuadro de crisis fue asistida por personal policial femenino y trasladada al hospital local para recibir atención médica, siendo luego derivada a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. En paralelo, las autoridades tomaron conocimiento de denuncias cruzadas entre las partes involucradas, avanzándose también con la demora de otros dos hombres vinculados a la causa, procedimiento que contó con la colaboración de efectivos de la División 911.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

COMERCIOS CHAQUEÑOS ACCEDERÁN A MÁS BENEFICIOS Y HERRAMIENTAS DIGITALES A TRAVÉS DE UNICOBROS

El acuerdo impulsa herramientas de cobro digitales, promociones y financiamiento para comercios de toda la provincia.
PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.