Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 04:52 -

POLICIALES

4 de mayo de 2026

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

Efectivos esclarecieron un hecho denunciado por una comerciante de 52 años, propietaria de una ferretería. La damnificada informó que durante la madrugada del pasado sábado 2 de mayo, varias personas ingresaron al local tras dañar el vidrio de la puerta de acceso y sustrajeron varias cubiertas, cámaras de motocicleta y una caja registradora sin dinero.

A partir de tareas investigativas realizadas por personal del Servicio Externo, se logró establecer que dos hombres de 30 y 39 años, ya se encontraban detenidos en una causa por “Supuesto Robo”.

Por otra parte, los agentes llevaron adelante un rastrillaje en una zona boscosa de los barrios 25 de Mayo, donde lograron encontrar los elementos sustraídos ocultos entre las malezas, y procedieron al formal secuestro.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa, mientras que los bienes recuperados fueron restituidos a la damnificada, previa acreditación de sus pertenencias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.