LOCALES
27 de abril de 2026
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UNA SERIE DE ROBOS Y DETIENEN A DOS SOSPECHOSOS
En la tarde del sábado, personal de Investigaciones Complejas logró esclarecer una serie de robos ocurridos en distintos puntos de Villa Ángela, tras una investigación que se inició a partir de hechos que tomaron repercusión en redes sociales.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR OFRECE CURSOS GRATUITOS CON SALIDA LABORAL
Mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz, Marina López de Mujeres Unidas para Edificar informó que todos los jueves y viernes se realizarán talleres de Costura y Tejido al Crochet, dirigidos al público en general y totalmente gratuitos. Comunicarse al 3735464163 para más información.
TRABAJOS DE MANTENMIENTO URBANO: RECOLECCIÓN DE RAMAS, CUNETEO Y CORTE DE PASTO
Las cuadrillas municipales continúan con los trabajos de mantenimiento urbano a través de la recolección de ramas y limpieza de cunetas.
VOLUNTARIADO NACIONAL INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL EN VILLA ÁNGELA
Gisela Radosevich e Integrantes de Voluntariado Nacional dejaron inaugurado su nuevo local ubicado en España 552 de la ciudad de Villa Ángela, un espacio destinado a fortalecer el trabajo solidario y la asistencia a personas que más lo necesitan.
