Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 17:06 -

POLICIALES

2 de abril de 2026

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 en la intersección de avenida Lorenzo Cobello y Leopoldo Lugones. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue atacada por dos mujeres de 30 y 17 años, sufriendo lesiones de carácter leve.

Tras un operativo realizado por personal de la Comisaría Segunda, se logró la demora de ambas involucradas. Posteriormente, la mujer de 30 años quedó detenida, mientras que la menor de 17 fue entregada a sus padres conforme a las disposiciones legales vigentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

CORONEL DU GRATY: CAPTURAN A UN HOMBRE POR SUPUESTO GROOMING

El procedimiento se llevó a cabo este martes alrededor de las 13, en el marco de una “causa por supuesto Grooming", con intervención del Equipo Fiscal N° 4 de Villa Ángela. La denuncia fue realizada por un hombre de 28 años, quien manifestó que su hija menor de 11 años estaría recibiendo mensajes a través de la red social Facebook por parte de un vecino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.