LOCALES
27 de marzo de 2026
INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"
Personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Villa Ángela, colabora en el ordenamiento del estacionamiento de motocicletas frente al Hospital local.
Recordatorio importante: Se recuerda a la comunidad que por Ordenanza Municipal Nº733/1989 (Art. 58), está prohibido estacionar a menos de 10 metros de las entradas de hospitales, sanatorios e instituciones educativas.
Pedimos la colaboración de todos los vecinos: estacionemos en los lugares indicados por los agentes para no obstruir los ingresos de emergencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
