Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 12:30 -

11 de marzo de 2026

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO COLOCA BANCOS ANTIVANDÁLICOS EN AVENIDA KENNEDY

La Municipalidad de Villa Ángela avanza con la colocación de bancos antivandálicos sobre la avenida Kennedy, en el marco de las tareas de mejora y puesta en valor de los espacios públicos de la ciudad. Los trabajos son realizados por personal municipal, con el objetivo de fortalecer este sector utilizado diariamente por vecinos para actividades recreativas, caminatas y ejercicios físicos.

En ese contexto, el intendente ing. Adalberto Papp destacó la importancia de continuar equipando los espacios públicos y expresó: “Es un gran gusto para nosotros que tenemos que seguir colocando bancos antivandálicos en todos los sectores de avenida”.

Asimismo, el jefe comunal resaltó el compromiso de los vecinos en el cuidado del lugar: “En esta avenida se había hecho una senda peatonal muy linda. Los vecinos mantienen una arboleda espectacular, una forestación que ellos mismos cuidan y ellos mismos pusieron los arbolitos. Así que es un lugar para caminar, para entretenerse, para hacer actividades físicas”.

En relación al trabajo que se realiza actualmente, Papp explicó que el objetivo es completar el equipamiento en todo el tramo previsto: “Por eso, ahora estamos colocando los seis bancos por cuadra para completar hasta el sector de la rotonda”.

Además, el intendente subrayó que los bancos son fabricados por una empresa local, lo que también genera un impacto positivo en la economía de la ciudad. “Esto también es muy importante, el banco antivandálico lo hace una empresa de Villa Ángela, por lo que los recursos quedan acá, no salen de la ciudad, y también esa empresa genera más trabajo para su personal y nosotros seguimos generando más trabajo para todo nuestro personal”, afirmó.

Por último, Papp valoró el acompañamiento de la comunidad en el cuidado del espacio público: “También los vecinos aprovechan ya los bancos que se están colocando. Y esto es algo que queremos agradecer, porque son tan buenos vecinos que cuidan la avenida, que tienen la arboleda, que cuidan los árboles, la forestación y toda la limpieza”.

En ese sentido, concluyó: “Es algo que hace al conjunto de trabajo de toda la ciudad de Villa Ángela junto con el municipio y eso es lo que va a lograr que Villa Ángela esté cada día más linda”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Villa Ángela: NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS NOCTURNO

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informa a toda la comunidad que por las bajas temperaturas y para seguir colaborando en el ordenamiento del tránsito, en horas pico, el servicio nocturno de recolección de residuos, se realizará a partir de las 18:00 horas.

INTA Las Breñas llegará a Agronea 2026 con foco en los sistemas mixtos de producción

El INTA Las Breñas volverá a formar parte de Agronea 2026 con un espacio institucional orientado a mostrar los avances que viene desarrollando en sistemas mixtos de producción, integrando agricultura y ganadería como eje central de su propuesta. La institución estará presente del 3 al 5 de julio en Charata, fortaleciendo una vez más su vínculo con productores, empresas e instituciones de la región.
NACIONALES
Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

Diego Santilli asume como jefe de Gabinete y el Gobierno redefine su esquema de poder

El nuevo esquema concentra funciones, elimina nuevamente el Ministerio del Interior y fortalece el rol de Karina Milei dentro de la estructura del Ejecutivo. Los detalles en la nota.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.