LOCALES
3 de febrero de 2026
EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD
El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa ejecutando un cronograma intensivo de mantenimiento de desagües en puntos estratégicos de la localidad. Estas tareas, supervisadas por la gestión del intendente Adalberto Papp, tienen como objetivo optimizar el escurrimiento de agua y mejorar la infraestructura, frente a la temporada de lluvias.
En las últimas jornadas, las cuadrillas municipales trabajaron en Limpieza integral de cunetas y alcantarillas en: Calle Gonzalo Pando en el tramo comprendido entre La Rioja y Santa Fe. Además, por calle Di Campli, entre La Rioja y Santa Fe, y Hungría, entre Avenida Kennedy hasta calle Wilde.
Desde el área de Servicios Públicos se destacó que estas acciones forman parte de un plan integral que también alcanza accesos a arterias principales, garantizando mejores condiciones para los vecinos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
