LOCALES
30 de enero de 2026
ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA

La actividad fue anunciada por María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela. El encuentro se realizará este viernes 31, a partir de las 18, en el salón Padre Eduardo, ubicado junto al templo.
Desde la Pastoral de Medios de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús invitan a participar de un encuentro vocacional destinado a chicas a partir de los 12 años, que se desarrollará mañana viernes 31 a las 18 horas en el salón Padre Eduardo.
En diálogo con Radio Manantial, María Luz Ávila explicó que la propuesta está pensada para jóvenes que “buscan discernir su vocación o simplemente una palabra de Dios”, y estará acompañada por las hermanas Jessica y Agostina, quienes actualmente se encuentran realizando un retiro en la parroquia. “Van a compartir su experiencia vocacional y también algunas herramientas para poder discernir la vocación”, señaló Ávila, destacando que se trata de un espacio de escucha y diálogo entre chicas.
Asimismo, aclaró que el encuentro no implica una decisión inmediata de vida religiosa. “No quiere decir que por ir a la charla ya se van a ser monjas. Es simplemente un momento de charla entre chicas, donde pueden hacer preguntas y escuchar testimonios”, explicó.
Las hermanas que acompañarán la actividad son jóvenes, de entre 19 y 20 años, oriundas de Villa Ángela, pertenecientes a la capilla San Plácido, y actualmente se encuentran en proceso de formación en la ciudad de Tres Isletas, donde viven en comunidad con religiosas de distintos países.
“El encuentro apunta a esta etapa de búsqueda tan propia de la adolescencia, del quién soy y también quién soy en Dios, reconociéndose como hijas muy amadas”, expresó Ávila.
La actividad se desarrollará en un clima distendido y fraterno. “Va a ser una mateada, empieza a las seis de la tarde, pueden llevar mate o tereré y algo para compartir. Es un encuentro en clave de charla entre amigas”, concluyó.










