27 de enero de 2026
LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA

Se encontraban plantadas al costado de una vivienda. Hoy alrededor de las 13, personal de la Comisaría La Clotilde realizó un procedimiento antidroga en el Lote 7 de la Quinta Hercovich, en la localidad de La Clotilde.
El operativo se originó a partir de tareas investigativas y datos aportados por una fuente, que indicaban la presencia de una posible plantación de cannabis sativa en un predio familiar.
Al constituirse en el lugar, los efectivos entrevistaron a la moradora y realizaron un rastrillaje, constatando la existencia de siete plantas ubicadas a un costado de la vivienda.
Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas, que dispuso el secuestro formal de las plantas, conforme a la normativa vigente.










