Miércoles 4 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Marzo de 2026 y son las 04:34 -

POLICIALES

12 de enero de 2026

FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

Este fin de Semana, personal de la Dirección General Policía Caminera brindó recomendaciones, con el fin de prevenir siniestros viales y fortalecer la Seguridad Vial.


*Charata*

En Ruta Nacional N° 89 km 311 secuestraron un camión con semirremolque por presentar pedido de secuestro por supuesta “Ejecución Fiscal”.

*Resistencia*

En avenida Laprida y avenida. Nicolás Rojas Acosta, incautaron una camioneta Toyota Land Cruiser por presentar pedido de secuestro desde fecha 22/05/2015.

*Intervenciones*

Operadores viales intervinieron cargas de producto forestal, de agroquímicos y girasol. Dieron injerencia al organismo competente.

*Sistema SiGeBi – Sifcop*

En distintos controles lograron apresar a tres personas que presentaban pedido de captura por supuesto robo, supuesto abuso de armas y supuesta lesiones y amenazas en contexto de violencia de genero. Los ciudadanos fueron trasladados a las comisarias jurisdiccionales.

*SECUESTROS, ACTAS Y TESTS DE ALCOHOLEMIA*

Se detectaron 21 alcoholemias y se labraron 272 actas varias. Se retiraron animales sueltos de la ruta. Se incautaron 19 motocicletas por infracción al Código de Faltas.

COMPARTIR:

Comentarios