POLICIALES
5 de enero de 2026
VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS

Un hombre de 39 años denunció que el viernes por la tarde desconocidos le sustrajeron herramientas y otros elementos desde su domicilio ubicado sobre calle Rivadavia.
Luego de tareas investigativas y del relevamiento de cámaras de seguridad, se identificó al presunto autor, un joven de 24 años, quien fue aprehendido en el barrio Villa María mientras circulaba en una motocicleta, la cual fue secuestrada.
Continuando con la investigación, el personal policial logró hallar entre las malezas de un baldío los elementos denunciados como robados, procediéndose a su secuestro y posterior restitución al damnificado.
Por disposición de la Fiscalía, el sindicado autor fue notificado de su aprehensión por el hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
