POLICIALES
15 de marzo de 2026
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
Cerca de las 2, efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Fray Luis Beltrán de Santa Sylvina, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
Como resultado del procedimiento, los agentes secuestraron cerca de 70 gramos de marihuana distribuidos en varios envoltorios y alrededor de siete gramos de cocaína, una balanza digital, elementos utilizados para el fraccionamiento, un teléfono celular y $400.000.
Durante el operativo fueron aprehendidos dos jovenes de 22 y 24, quienes serían hermanos, mientras que una mujer fue notificada de las actuaciones judiciales en libertad.
Finalmente y por disposición de la Fiscalía Antidrogas interviniente, los detenidos fueron notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” y quedaron a disposición de la Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.