POLICIALES
30 de diciembre de 2025
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL

Un hombre que cumplía prisión domiciliaria en el marco de una causa por abuso sexual agravado fue detenido, luego de que se constatara que no se encontraba en el domicilio fijado por la Justicia
Alrededor de las 21:30, el personal de la Comisaría de San Bernardo realizó un control en el domicilio donde el imputado debía cumplir la medida judicial. Al no hallarlo en el lugar, se dio inmediato aviso a la Fiscalía interviniente, que ordenó la revocación del beneficio de la prisión domiciliaria y dispuso su localización.
Ante esta situación, se solicitó colaboración a las comisarías de Charata y Las Breñas, desplegándose un operativo de búsqueda en distintas localidades de la zona.
Horas más tarde, efectivos de la Comisaría de Las Breñas lograron localizar al sujeto en el acceso norte de la ciudad. Paralelamente, personal policial de General Pinedo confirmó que el hombre se encontraba, información que permitió reforzar el operativo. Finalmente, efectivos de la Comisaría de San Bernardo se trasladaron hasta el lugar para proceder a su detención, quedando a disposición de la Justicia.










