PROVINCIALES
28 de diciembre de 2025
Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso

Una mujer de 30 años fue víctima de golpes y amenazas por parte de su pareja.
Este domingo por la mañana, una mujer fue víctima de un episodio de violencia de género, ocasionado por su pareja de apellido Vera, en la localidad de Presidencia Roca.
La damnificada relató que el hombre se encontraba ebrio en su domicilio cuando ocurrió el ataque. El violento le dio un golpe de puño en el rostro y luego la amenazó con arma de fuego de fabricación casera.
Tras la escena, la joven de 30 años logró alertar a la policía sobre lo ocurrido, lo que provocó que el autor escape de la casa, dejando abandonada a pocos metros el arma utilizada para intimidar a su pareja. Además, los efectivos policiales secuestraron la mochila del agresor y dentro de la misma encontraron al ganso de pelaje blanco muerto.
Los elementos fueron secuestrados, mientras que la fiscalía interviniente dispuso la búsqueda y detención del sujeto.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
