9 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: EL JOVEN DE 25 AÑOS, PERDIÓ LA PIERNA.
En el Accidente sucedido esta Mañana en calles José Ingenieros y Josefa Rosello, entre una camioneta Hilux color gris, y una moto, en donde resultó herido un joven de 25 años, con el brazo y la pierna izquierda comprometidos.
El joven tras ser llevado al Sanatorio Sur, rápidamente fué derivado a Saenz Peña para ser intervenido quirúrgicamente, en donde tratarían sus heridas.
En horas de la tarde se tomó conocimiento de que lamentablemente el joven de 25 quien conducía la motocicleta, habría perdido su pierna izquierda producto de las lesiones sufridas en el accidente, y ya se estaría recuperando en el área de Terápia, pero fuera de peligro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.