9 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: EL JOVEN DE 25 AÑOS, PERDIÓ LA PIERNA.
En el Accidente sucedido esta Mañana en calles José Ingenieros y Josefa Rosello, entre una camioneta Hilux color gris, y una moto, en donde resultó herido un joven de 25 años, con el brazo y la pierna izquierda comprometidos.
El joven tras ser llevado al Sanatorio Sur, rápidamente fué derivado a Saenz Peña para ser intervenido quirúrgicamente, en donde tratarían sus heridas.
En horas de la tarde se tomó conocimiento de que lamentablemente el joven de 25 quien conducía la motocicleta, habría perdido su pierna izquierda producto de las lesiones sufridas en el accidente, y ya se estaría recuperando en el área de Terápia, pero fuera de peligro.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“VILLA ÁNGELA VIBRA ROCK”: REINA MOMO LLEGA CON SU TRIBUTO A LOS REDONDITOS DE RICOTA
Este sábado, el predio Carlos Gardel será escenario de una propuesta musical con entrada libre y gratuita, que tendrá como protagonista a Reina Momo, banda tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y al Indio Solari.
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.