POLICIALES
9 de diciembre de 2019
VILLA ANGELA: EL JOVEN ACCIDENTADO SUFRIRÍA "Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné".
FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO
Personal informa acerca del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana donde un joven de 25 años resultó gravemente herido.
El día 9 a las 9:15 hs, a la base del 911se informa acerca de un Accidente tránsito. Constituida la prevención se constata la veracidad siendo participes ciudadano R.O. E. de 63 añso, quien conducía camioneta TOYOTA HILUX SRV, color gris,
Y G. M. de 25 años, quien conducía una motocicleta DTS -I , color roja, resultando lesionado en su pierna y brazo izquierdo.
Se hizo presente perito Judicil. Se realizó acta inspección ocular.
Trasladado al Médico Guardia Hospital local Dr. Ojeda Mario, quien examinó al ciudadano G. M. 25 años, dictaminó que el mismo Presenta Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné, siendo trasladado al Sanatorio Sur chaqueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda