POLICIALES
9 de diciembre de 2019
VILLA ANGELA: EL JOVEN ACCIDENTADO SUFRIRÍA "Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné".
FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO
Personal informa acerca del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana donde un joven de 25 años resultó gravemente herido.
El día 9 a las 9:15 hs, a la base del 911se informa acerca de un Accidente tránsito. Constituida la prevención se constata la veracidad siendo participes ciudadano R.O. E. de 63 añso, quien conducía camioneta TOYOTA HILUX SRV, color gris,
Y G. M. de 25 años, quien conducía una motocicleta DTS -I , color roja, resultando lesionado en su pierna y brazo izquierdo.
Se hizo presente perito Judicil. Se realizó acta inspección ocular.
Trasladado al Médico Guardia Hospital local Dr. Ojeda Mario, quien examinó al ciudadano G. M. 25 años, dictaminó que el mismo Presenta Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné, siendo trasladado al Sanatorio Sur chaqueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
