POLICIALES
9 de diciembre de 2019
VILLA ANGELA: EL JOVEN ACCIDENTADO SUFRIRÍA "Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné".
FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO
Personal informa acerca del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana donde un joven de 25 años resultó gravemente herido.
El día 9 a las 9:15 hs, a la base del 911se informa acerca de un Accidente tránsito. Constituida la prevención se constata la veracidad siendo participes ciudadano R.O. E. de 63 añso, quien conducía camioneta TOYOTA HILUX SRV, color gris,
Y G. M. de 25 años, quien conducía una motocicleta DTS -I , color roja, resultando lesionado en su pierna y brazo izquierdo.
Se hizo presente perito Judicil. Se realizó acta inspección ocular.
Trasladado al Médico Guardia Hospital local Dr. Ojeda Mario, quien examinó al ciudadano G. M. 25 años, dictaminó que el mismo Presenta Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné, siendo trasladado al Sanatorio Sur chaqueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
