Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 06:33 -

POLICIALES

9 de diciembre de 2019

VILLA ANGELA: EL JOVEN ACCIDENTADO SUFRIRÍA "Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné".

FOTOS GENTILEZA DE LA 21RADIO

Personal informa acerca del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana donde un joven de 25 años resultó gravemente herido.

El día 9 a las 9:15 hs, a la base del 911se informa acerca de un Accidente tránsito. Constituida la prevención se constata la veracidad siendo participes ciudadano R.O. E. de 63 añso,  quien conducía camioneta  TOYOTA HILUX SRV, color gris, 
Y G. M. de 25 años, quien conducía una motocicleta DTS -I , color roja, resultando lesionado en su pierna y brazo izquierdo.

Se hizo presente perito Judicil. Se realizó acta inspección ocular.

Trasladado al Médico Guardia Hospital local Dr. Ojeda Mario, quien examinó al ciudadano G. M. 25 años, dictaminó que el mismo Presenta Politraumatismos con Fractura de Brazo y Pierna Izquierda, Exposición de Tibia y Peroné, siendo trasladado al Sanatorio Sur chaqueño.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.