POLICIALES
18 de diciembre de 2025
EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA
El hombre tiene 31 años es de Villa Ángela. Esta mañana, agentes de la División Caminantes se encontraban haciendo tareas de prevención e identificación de personas en Av. 25 de Mayo al 1200 aproximadamente cuando detuvieron a este masculino.
Cerca de las 9, los uniformados cotejaron los datos de esta persona en Si.Ge.Bi lo cual arrojo resultado positivo en una causa por “Supuesta Amenazas y Desobediencia Judicial” a solicitud de la Justicia de Villa Ángela.
Rápidamente, el personal traslado al demorado a la comisaria segunda capital previo a ser examinado en la División Medicina Legal. Finalmente el hombre de 31 años permanecerá alojado en dicha comisaria conforme lo dispuesto por la Magistratura interviniente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
