Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 19:08 - La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: MEDIO AMBIENTE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD PARA MANTENER LIMPIA LA CIUDAD /

28.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2025

CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO

La jueza Dolly Fernández definió que la lectura de la pena contra los imputados por el crimen de la joven será el año que viene.

La audiencia de lectura de la sentencia contra César Sena, Emerenciano Sena, Marcela Acuña, y las otras tres personas declaradas cupables por el crimen de Cecilia Strzyzowski será el 10 de febrero, a las 9, según lo resolvió la jueza Dolly Fernández.

Así, el capítulo final del caso por el femicidio de la joven de 28 años será el año que viene, tras la feria judicial.

"Atento al estado de autos, encontrándose suspendidos los términos procesales desde el 15/12/2025, mediante acordada N° 3712/25 del Superior Tribunal de Justicia, señálese audiencia de lectura de sentencia, para el día 10 de febrero del año 2026, a las 9. Líbrense los recaudos que fueran pertinentes", expresa la resolución de la jueza de la Cámara Segunda en lo Criminal, emitida este martes 16 de diciembre.

Vale recordar que se sabe que César Sena, Emerenciano Sena y Marcela Acuña tendrán la pena de prisión perpetua.

No obstante, resta conocer la pena para Gustavo Obregón y Fabiana González, declarados culpables de encubrimiento agravado, que podría ser de hasta 6 años, y para Gustavo Melgarejo, por encubrimiento simple, con una pena que podría ser de hasta 3 años.

Fuente: datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios