POLICIALES
28 de noviembre de 2025
Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas
El foco ígneo se habría originado este jueves por la noche, por un cortocircuito en el sector de la cocina, sin propagarse a otras áreas del edificio.
Minutos después de las 22:15 de este jueves, la División Patrulla Preventiva intervino ante un incendio en la residencia "La Fabiana", ubicado en Estanislao López 1348 de Villa Fabiana, en Resistencia.
Al llegar, los efectivos constataron la presencia de fuego y detonaciones en uno de los sectores laterales del edificio. De inmediato, junto con el personal de enfermería, procedieron a evacuar a los 36 adultos mayores alojados en el lugar, priorizando su integridad y arriesgando la propia para ponerlos a salvo.
Intervinieron bomberos policiales, Bomberos Voluntarios San Fernando y personal médico, quienes trabajaron para controlar el siniestro y asistir a los residentes. Una ambulancia del hospital local realizó la atención preventiva.Los 36 residentes fueron realojados en el Hotel Del Pomar. No hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales. El foco ígneo se habría originado por un cortocircuito en el sector de la cocina, sin propagarse a otras áreas del edificio.
TagsCOMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
