Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 08:10 -

POLICIALES

24 de noviembre de 2025

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

La División Investigaciones Villa Ángela incautó una motocicleta *Honda Tornado 250cc color blanca* que registraba pedido de secuestro activo de la Provincia de Córdoba, en el marco de averiguaciones por distintos ilícitos en la ciudad.

El rodado fue detectado tras entrevistas a vecinos que señalaron a un sujeto de barrio Sargento Cabral. En patrullaje, los investigadores observaron la motocicleta en manos de M.R. (24), quien fue interceptado y notificado de su situación legal, conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, Dr. Sergio R. Ríos.

La moto fue secuestrada y puesta a disposición de la justicia, bajo acta de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Villa Ángela: DEMORARON A UNA MUJER Y RECUPERARON DINERO Y UNA TARJETA TRAS UN ROBO

Efectivos esclarecieron un robo con arma blanca ocurrido en Villa Ángela y demoraron a una mujer sindicada como autora del hecho
POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

Comentarios