LOCALES
8 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: GRAN CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA ESCUELA DE DANZAS ÁRABES
Esta noche la escuela municipal de danzas árabes "Vientos del Desierto" realizó el cierre de actividades del año con el despliegue de numerosas danzas.
Estuvieron presentes en grupo de "Baila Conmigo", la escuela de "Samba No Pe", entre otras escuelas de danza.
La directora Natalia Pintos, agradeció a la Municipal de Villa Ángela, y a la secretaría de cultura que apoya este tipo de actividades para que los jóvenes puedan realizarlas de forma gratuita.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES
En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO
En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
