Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 00:14 - UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? /

20.7°

Villa Ángela

LOCALES

19 de noviembre de 2025

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA

La Municipalidad de Villa Ángela inauguró oficialmente el pavimento de calle Constitución, entre Sargento Osuna y Sáenz Peña, una obra largamente esperada por los vecinos del barrio Sur. El intendente, ing. Adalberto Papp, encabezó el acto acompañado por frentistas de la zona, entre ellos el periodista y vecino Hugo Vila.

Durante el recorrido, el intendente Papp destacó la importancia del avance en la infraestructura urbana: “Era un viejo pedido y ahora pudimos hacerlo. Los vecinos están felices, contentos, son muchos años de espera, pero venimos haciendo una serie de pavimentos en toda la ciudad todo el año, y vamos a seguir cerrando mallas en distintos lugares”, afirmó.

El jefe comunal también remarcó el valor de esta obra para el barrio Sur. “Y esta zona del barrio sur, gente tan buena, tan trabajadora, necesitaba esta calle y la hicimos, y vamos a seguir con todas las calles que faltan en el cierre de mallas de toda la ciudad. Mucha gente que viene a visitarnos dice que Villa Ángela está muy linda, está mejorando a pasos agigantados. Estamos felices de poder inaugurar otra vez asfalto y vamos a seguir inaugurando, porque tenemos otras cuadras ya terminando con el equipo municipal”, añadió.

Consultado por el avance de otras obras, Papp confirmó: “Con recursos propios, todas las obras y con personal propio. Ahora viene la calle Neuquén, ya están trabajando en esa arteria. Los tiempos se alargaron un poquito por las lluvias, pero realmente se hace rapidísimo. La eficiencia de este equipo es extraordinaria. Por eso Villa Ángela tiene tantos pavimentos”.

También adelantó que se continuará con el pavimento y cierre de mallas: “Seguimos con otra y con otra, porque no vamos a parar hasta fin de año. Y el año que viene, si el presupuesto nacional mejora para la obra pública, vamos a seguir con mucho más pavimento. También hemos hecho muchísimas cuadras de ripio, cuneteo, alcantarillado, iluminación, accesos y renovación de espacios verdes. El acceso en la Lorenzo Cobello será una entrada nueva para la ciudad, y la gente que viene de afuera felicita al pueblo de Villa Ángela por ser tan eficiente, tan trabajador y de gente tan buena”.

Durante el acto, el reconocido periodista y vecino frentista Hugo Vila expresó su satisfacción por la concreción de un pedido que él mismo había realizado años atrás: “Efectivamente estamos muy contentos, muy felices los vecinos de la cuadra y del barrio. Yo particularmente porque precisamente le solicité al señor Intendente hace varios años si por favor podía traer el pavimento a esta cuadra y a la siguiente, y me dijo que sí, que lo iba a hacer”, contó.

Vila destacó la calidad del trabajo realizado: “Había que esperar un tiempo, tener paciencia porque había otras prioridades, pero finalmente llegó. Se comenzó el 2 de octubre, si no recuerdo mal, y muy rápido y muy bueno, como pueden ver. Muy lindo el pavimento y es un gran avance, un progreso muy grande para los vecinos, embellece urbanísticamente la ciudad, los frentes de las casas, los comercios. Estamos muy contentos, muy felices y muy agradecidos al señor Intendente y a todo su equipo de trabajo”.

La obra en calle Constitución marca otro paso en el plan de fortalecimiento de infraestructura urbana que lleva adelante la Municipalidad de Villa Ángela, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios