Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 05:22 - DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS /

21.2°

Villa Ángela

ECONOMIA

11 de noviembre de 2025

MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE

Siguiendo con su agenda en el exterior, el gobernador Leandro Zdero mantuvo un encuentro con representantes del Santander Group, en Madrid, en el marco de gestiones orientadas a explorar fuentes de financiamiento e inversiones para el Norte Grande argentino.


Del encuentro participó Carlos Hazas de Oñate, Global Director of Multinationals, Corporate & Commercial Banking del Santander Group, quien explicó las oportunidades de financiamiento disponibles para proyectos estratégicos en la región. El gobernador Zdero destacó la importancia de fortalecer vínculos con las entidades financieras internacionales para atraer inversiones que impulsen el desarrollo económico y la infraestructura de la región, y remarcó la intención de la provincia de coordinar esfuerzos con otros territorios del Norte Grande para potenciar proyectos de alcance regional.

La reunión forma parte de la agenda de trabajo del gobernador, orientada a garantizar financiamiento y sostenibilidad para obras y proyectos productivos; así como a consolidar al Chaco como un destino confiable para inversiones nacionales e internacionales.

“Estamos avanzando en gestiones que nos permitan asegurar financiamiento para proyectos de infraestructura y desarrollo productivo que beneficien a todo el Norte Grande argentino. Nuestro objetivo es que cada obra tenga impacto real en la vida de la gente y genere más oportunidades de crecimiento para el Chaco”- sintetizó el Gobernador.



COMPARTIR:

Comentarios