POLICIALES
3 de noviembre de 2025
VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTO Y LA ABANDONARON
En las primeras horas de este domingo, efectivos de la Comisaría Primera lograron esclarecer el hurto de una motocicleta ocurrido en inmediaciones del local bailable “África”, ubicado sobre avenida Binaghi, acceso norte de la ciudad.
Según la denuncia, el propietario había dejado estacionado su rodado —una motocicleta Gilera Smash 110 cc, color negro— en el playón del local durante la madrugada, constatando al retirarse que el vehículo había sido sustraído.
De inmediato, personal policial inició tareas de investigación y rastrillajes por distintas zonas de la ciudad. Horas más tarde, los agentes hallaron la motocicleta oculta entre malezas en un camino vecinal de la ex ruta 95. El vehículo fue secuestrado y, por disposición de la Fiscalía de turno el rodado fue restituido a su propietario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS
Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuanaDESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
