Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 18:25 - VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE /

33.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

2 de noviembre de 2025

Pelea entre presos en una comisaría: intentaron abrir las celdas y agredieron a un guardia

Dos internos intentaron forzar candados para enfrentarse entre sí y agredieron a un agente que intervino. No hubo heridos.

Un violento episodio se registró este sábado por la noche en la Comisaría Cuarta Metropolitana, donde dos internos intentaron forzar los candados de sus celdas para pelear entre sí y terminaron atacando al llavero de turno, el agente Antonio Fernández, cuando el personal policial intervino para calmarlos.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:55 del sábado último, y obligó a desplegar un amplio operativo en el lugar. Intervinieron Bomberos; el Grupo de Operaciones Especiales (COE); el médico policial Dr. Germán Brítez; personal del Departamento Canes, Inteligencia Criminal y la Subsecretaría de Derechos Humanos, entre otras divisiones.

Durante la intervención se secuestraron dos palos de escoba de madera de un metro de largo, presuntamente utilizados en el intento de agresión. Los internos involucrados fueron identificados como J. P. (25), dependiente de la Comisaría 13ª Metropolitana, y F. N. B.(33), de la Comisaría 14ª Metropolitana, quienes fueron trasladados y realojados en otras dependencias.

De acuerdo con el parte policial, no se registraron heridos entre los reclusos ni entre el personal de servicio. La Fiscalía en turno, a cargo del ayudante fiscal Barreto, dispuso las actuaciones de rigor para continuar con la investigación del hecho.



COMPARTIR:

Comentarios