Jueves 9 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 9 de Octubre de 2025 y son las 02:43 - ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS / VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN /

12.1°

Villa Ángela

LOCALES

8 de octubre de 2025

VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 “HÉROES DE MALVINAS”

En un nuevo acto de inauguración de obras públicas, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, encabezó la habilitación de 1 cuadra de pavimento sobre calle Catamarca, frente al Jardín de Infantes N°151 “Héroes de Malvinas”, en un cierre de mallas para beneficiar a la comunidad educativa. El evento contó con la presencia de funcionarios, concejales, docentes, alumnos, padres y vecinos que celebraron la concreción de una obra largamente esperada.

Durante su discurso, el jefe comunal expresó: “Ahora estamos en el Jardín 151, ‘Héroes de Malvinas’, también inaugurando otra cuadra. Aprovechamos para hacer una serie de inauguraciones en el día porque a veces no alcanza el tiempo, tenemos que seguir inaugurando pavimentos en distintos lugares”.

Asimismo, el intendente destacó la importancia de priorizar la infraestructura educativa en la ciudad: “Se está priorizando los jardines de infantes, las escuelas y las salitas de primeros auxilios. Están quedando prácticamente todas pavimentadas en la ciudad. Algunas pueden faltar, que las vamos a hacer, pero lo importante es que cumplimos con los docentes y con los niños, que tanto lo necesitan. Este era un sueño de muchos años que se está logrando hoy”.

Finalmente, Papp resaltó la eficiencia en la gestión municipal que permite continuar realizando obras en un contexto económico adverso: “En una crisis nacional donde la economía está muy complicada, el municipio ha previsto toda la situación para seguir haciendo pavimento con recursos propios, maquinaria municipal y un equipo de trabajo muy eficiente. El personal de pavimento tiene productividad, hace más obras con menos gastos, y por eso podemos lograr estas cuadras tan anheladas y anunciadas. En este caso, ya se ejecutó el pavimento y están felices todos los niños”.

La inauguración de la calle Catamarca se suma a las numerosas obras de pavimento urbano que lleva adelante la actual gestión, reafirmando el compromiso del municipio con el desarrollo y la mejora de la infraestructura vial en Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios