Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 16:08 -

LOCALES

7 de octubre de 2025

VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO"

Esta mañana, visitó los estudios de Radio Manantial 89.3mhz, Maxi Hlavac, quien se refirió a su participación junto a su familia en un Festival denominado "Festiguiso" y se consagración en el segundo puesto dentro de 27 concursantes de diferentes provincias vecinas.

"Participamos del concurso del Leo Alborada,"mejor guiso" organizado por el INTA en el cual nos consagramos campeones, y la municipalidad de Puerto Tirol me mandó la invitación para que pueda participar de la quinta edición que fue en el año 2024, estuvimos en el puesto 4 dentro de 35 participantes y ahora nos invitaron al Festival Festiguiso" contó Maxi Hlavac.

En el año 2021 estudié gastronomía en Resistencia, me recibí y hablando con la que era mi profesora yo le decía que quería presentar un guiso, algo distinto, la profesora decía que indagué en los vinos y un pensé en el vino rosado para la receta del guiso" explicó Maxi Hlavac.

El guiso que cocinó Hlavac estaba hecho de fideo mostachol, carne vacuna, marucha, vino rosado, tomillo, condimento para tuco, ají, provenzal, zanahoria, morrón, cebolla, cebollita de verdeo, perejil y zapallo. Este plato se ganó el segundo puesto en el podio para este villangelense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.

LOCALES
Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINUA CON LOS TRABAJOS DE CUNETEO EN EL BARRIO ESCALADA

Personal municipal continúa con las tareas de limpieza y profundización de cunetas en el barrio Escalada. Las tareas se focalizan en el día de la fecha sobre calle 3 de Febrero desde Santa Rosa hasta Falucho, para conectar finalmente con la calle San Juan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR DE UN HURTO TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado días atrás por un vecino de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.