Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 05:40 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

22°

Villa Ángela

POLITICA

30 de septiembre de 2025

VILLA ÁNGELA: EL NEPAR PRESENTÓ A CANDIDATOS DE LA LISTA 193 COLOR NARANJA

Mediante conferencia de prensa, el diputado provincial y referente de NEPAR, Juan J. Bergia, junto al presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, presentaron a los candidatos de la Lista 193, color naranja, que participarán en las elecciones legislativas nacionales en octubre.


Uno de los candidatos es Miles Perkovich, dirigente de Pampa del Indio, presidente de la UCR local y productor agrícola, ganadero y forestal, quien será candidato a senador en las próximas elecciones legislativas nacionales.

Por otra parte, se presentó a Erika Nasir, de Margarita Belén, presidenta del Club San Martín. Bergia la denominó como “una mujer de empuje que viene trabajando con compromiso social”.

Además, Juan José Bergia expresó que "esta es una elección muy importante porque los radicales entregaron las banderas a La Libertad Avanza. Nosotros queremos representar a los chaqueños, no a intereses nacionales ni a candidaturas testimoniales. Lo nuestro no es marketing, es compromiso real con la gente”, dijo.

Las propuestas de este sector político giran en torno al acompañamiento a las personas con discapacidad, defensa del pequeño y mediano productor, y la exigencia de tarifas subsidiadas de energía y combustibles para los chaqueños. “El plan platita de Milei es para los ricos; los productores chaqueños hoy están en crisis y hay que defenderlos con la verdad”, expresó el dirigente del NEPAR.

En ese sentido, Miles Perkovich señaló: “Soy radical del alfonsinismo, defiendo la educación pública y las instituciones. Pero muchos radicales estamos decepcionados porque a nivel provincial entregaron las banderas partidarias. El espacio que nos dio NEPAR nos permite trabajar por la producción chaqueña, que hoy está en caída libre. Más de 60 mil familias viven directa o indirectamente de la actividad forestal, que atraviesa su peor momento”.

Por su parte, Erika Nasir se refirió a la campaña electoral del partido: “Nosotros no hacemos grandes actos ni montajes. Recorremos casa por casa, comercio por comercio, escuchando a la gente. Queremos representar al pueblo del Chaco, no a un presidente ni a un partido. Lamentablemente, la gente está peor que antes y las respuestas no llegan. Nuestro compromiso es llevar al Congreso la voz de los chaqueños” manifestó.

Por último, el diputado provincial Bergia destacó a los candidatos del NEPAR y los denominó como "jóvenes con honestidad, voluntad y compromiso. No buscamos cargos por conveniencia ni diplomas acumulados, como pasa en otros espacios. Aquí está lo mejor que tiene el Chaco para ofrecer hoy” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios