Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 14:08 - IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 /

28.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de septiembre de 2025

Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención

Fue durante un operativo realizado en la noche del sábado, cuando efectivos intentar arrestar a un sujeto por protagonizar disturbios y fueron increpados y golpeados por los familiares del involucrado.

Policías resultaron heridos en medio de un operativo en el que intentaron disipar disturbios, en Charata. Fue en horas de la noche del sábado, alrededor de las 21.30, casi en la intersección de las calles José María Paz y Ramón Carrillo, hasta donde llegaron los uniformados luego de recibir una alerta por alborotos en la vía pública.

Ya en el lugar, los efectivos detectaron que varios sujetos intentaron huir y redujeron a uno de ellos, de 27 años, quien cuenta con un pedido de captura activo. En ese contexto, durante el procedimiento "familiares del detenido intentaron liberarlo mediante agresiones físicas hacia los uniformados, arrojando golpes, patadas y objetos contundentes como ladrillos y botellas", indica el reporte policial.

Ante esa situación, un cabo primero de la División Investigaciones resultó con una herida en la mano, luego de recibir una mordedura; en tanto que uno de los objetos arrojados destruyó la luneta trasera y el espejo retrovisor del patrullero, por lo que los agentes se vieron forzados a retirarse del lugar para preservar su integridad.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia, donde quedó a disposición de la Justicia. Además, se concretó el secuestro de un trozo de baldosa utilizado para el ataque al móvil de la fuerza provincial.



COMPARTIR:

Comentarios