Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 20:15 - VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

31.6°

Villa Ángela

LOCALES

26 de septiembre de 2025

FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA

En el marco del Día de la Biblia, oasyores evangélicos realizaron una muestra de Biblias, traducidas a diferentes idiomas en el Museo Regional Municipal "Rubén Jesús Ferrer". "Septiembre es el mes de la Biblia a raíz de su traducción al español y hemos decidido este día viernes 26 para convocar e inventar qye vengan a conocer un poco más de la palabra de Dios. Tenemos distintas versiones biblias antiguas, biblias modernas, en distintas idiomas, en braile".

En el marco del Día de la Biblia, pastores evangélicos realizaron una muestra de Biblias, traducidas a diferentes idiomas en el Museo Regional Municipal "Rubén Jesús Ferrer". "Septiembre es el mes de la Biblia a raíz de su traducción al español y hemos decidido este día viernes 26 para convocar e inventar qye vengan a conocer un poco más de la palabra de Dios. Tenemos distintas versiones biblias antiguas, biblias modernas, en distintas idiomas, en braile".

"La Biblia es el libro más traducido y más publicado" dijeron los pastores y añadieron que también la muestra contará con diferentes materiales teóricos referidos a la formación religiosa.

Por último, los pastores dejaron la siguiente reflexión: "La Biblia contiene la palabra de Dios y en este tiempo es muy importante que las personas puedan leer la biblia y aplicar la biblia a sus vidas. Esto es lo que teae a la verdadera transformación en el hogar, en la ciudad y en el país" .



COMPARTIR:

Comentarios