PROVINCIALES
26 de septiembre de 2025
UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL
Efectivos de Bomberos y de la Comisaría Puerto Tirol realizaron un perímetro de seguridad sobre el elemento
Esta tarde, efectivos de la División Bomberos de Resistencia junto al personal de la Comisaria Puerto Tirol, desplegaron un operativo en una zona rural de Puerto Tirol, luego de que se detectara un objeto de grandes dimensiones en el interior de un campo privado.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:30. En el lugar, los efectivos verificaron el elemento, que sería un cilindro de aproximadamente 1,70 metros de largo y 1,20 metros de diámetro, y fabricado en fibra de carbono.
El cilindro tenía un orificio de 40 centímetros en uno de sus extremos y un sistema de válvulas con una serie de identificación. Efectivos de la Sección Explosivos realizaron la inspección y constaron que no presentaba ningún material combustible ni riesgoso a simple vista. Como medida preventiva, se estableció un perímetro de seguridad de 30 metros mientras investigan su procedencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
