LOCALES
25 de septiembre de 2025
EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES

El Club Remedios de Escalada junto a la comisión directiva y a representantes del fútbol de veteranos que este fin de semana jugarán en Apóstoles, Misiones. El grupo de fútbol veteranos de esta institución están invictos y punteros y eso les permite participar en un Campeonato en la provincia vecina.
"Gracias a Dios nos está yendo bien, estamos entrenando y el fin de semana nos toca jugar en Apóstoles, Misiones" explicaron y añadieron que piden ayuda para costearse los gastos de viaje y estadía.
La "Copa Senior" +40 y +50 se juega en Misiones Posadas y el Club Remedios Escalada lleva a veteranos de fútbol villangelenses a participar y representar a la ciudad y a la AFOCH.