Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 00:54 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.6°

Villa Ángela

LOCALES

22 de septiembre de 2025

EL INGENIO ESTUDIANTIL BRILLÓ EN EL DESFILE DE CARROZAS DE LA ESTUDIANTINA 2025

El intendente Adalberto Papp celebró la participación de las escuelas y destacó la importancia de la vida sana y el compromiso comunitario.

La Municipalidad de Villa Ángela acompañó el multitudinario desfile de carrozas realizado el sábado por la noche en el Espacio de Usos Múltiples Municipal (ESPUM), en el marco de la Estudiantina 2025. El evento reunió a miles de vecinos que disfrutaron de una jornada de creatividad, color y alegría.

El intendente de la municipalidad, ing. Adalberto Papp, manifestó: “Estamos muy felices por tanta gente que ha venido al desfile de carrozas, felices porque los estudiantes están trabajando todos para mostrar su ingenio, su compañerismo con su familia. Todo el pueblo de Villa Ángela está reunido en esta gran fiesta del estudiante y la primavera. Por eso los felicito a todos los estudiantes, a los que han colaborado tanto, a los colegios, a las instituciones”.

En esa línea, resaltó la importancia de los valores que transmite la Estudiantina: “Está toda la ciudad acá presente hoy y eso es fundamental me parece, porque estamos buscando siempre que se mejore la calidad educativa, la calidad de personas que tenemos en Villa Ángela, las familias que comparten, los chicos que están jugando hoy acá tranquilamente, sin alcohol. Eso es espectacular, estamos buscando siempre la vida sana de los estudiantes. Sabemos que el estudiante es aquel que tiene el futuro de todos nosotros: el que estudia, el que se mejora, el que se capacita, tiene más futuro y trae un futuro mejor para toda la ciudad”.

Asimismo, Papp agradeció el esfuerzo municipal para sostener esta celebración en un contexto complejo: “Por eso felicito primero a todos los funcionarios municipales que han trabajado tanto para montar este espectáculo, también felicito al equipo económico que ha puesto recursos para esto porque hoy en día estamos en una crisis que no hay nada, se puede hacer prácticamente con recursos propios. Por eso podemos hacer esta gran fiesta del estudiante, que se lo merecen mucho. Ellos se lo merecen todo porque son los que siempre hacen el esfuerzo para seguir mejorando, y eso es invalorable para todos nosotros los que estamos trabajando en el municipio”.

Finalmente, el jefe comunal expresó su reconocimiento a toda la comunidad: “Agradecer al personal nuestro, al personal de todas las instituciones que han compartido esto, a los alumnos, a los padres, a los abuelos, a todos los niños que están presentes, así que estamos muy felices y contentos de esta gran fiesta que estamos dando”.

Participaron con sus propuestas en el desfile de carrozas, diferentes instituciones educativas de la ciudad. En tanto, se conoció por deliberación del jurado que el Colegio Estrada ganó el primer premio y en segundo y tercer lugar quedaron el Colegio Industrial y el Colegio Nacional respectivamente.



COMPARTIR:

Comentarios