PROVINCIALES
21 de septiembre de 2025
Un policía terminó con fracturas en la nariz tras incidentes en un partido de fútbol

Fue tras el encuentro de la semifinal del Torneo de la Liga Saenzpeñense, entre el Club Belgrano y Unión. El fiscal de turno ordenó la captura de los involucrados en el ataque al efectivo, quienes permanecen prófugos.
Un violento episodio, luego de un partido de fútbol, terminó con un policía con fracturas en la nariz. Fue en horas de la noche del sábado, en la cancha del Club Belgrano, de Sáenz Peña, durante la semifinal del Torneo de la Liga Saenzpeñense entre el local y el Club Unión.
Todo sucedió alrededor de las 22, al finalizar el partido, cuando, en medio de la cobertura policial a la terna arbitral, un jugador del Club Unión increpó e insultó a los árbitros por distintas jugadas. Según el informe oficial, el futbolista agredió con golpes de puño a personal policial, y después se sumaron otros jugadores.
El efectivo, Nahuel Exequiel Aguirre Ferreyra recibió impactos en el rostro que le provocaron fracturas en la nariz. A pesar de la agresión, los efectivos lograron retirar a los árbitros del lugar, aunque las confrontaciones continuaron durante algunos minutos hasta que la situación se calmó.
A partir de la planilla arbitral y la identificación por número de camiseta, se estableció que los jugadores involucrados fueron R.J.A., S.J.S. y S.M.F.R., quienes abandonaron el predio por un portón trasero que da a la calle.
El fiscal de turno ordenó la captura de los acusados, quienes permanecen prófugos. El policía herido, por su parte, fue atendido en el Hospital 4 de Junio y dado de alta tras recibir atención médica.
La investigación continúa y las autoridades policiales buscan la detención de los jugadores identificados como responsables de la agresión.