LOCALES
17 de septiembre de 2025
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE
Tras la finalización de la obra en calle Tucumán, esta mañana, el equipo de pavimento del municipio de la ciudad de Villa Ángela, dio inició a los trabajos de movimiento de suelo para la pavimentación de calle Lavalle.
La misma, cubrirá el tramo desde calle Hipólito Yrigoyen hasta la avenida Juan B. Alberdi, cerrando un nuevo sector de la malla asfáltica y brindando una mejor infraestructura vial a nuestra ciudad, con lo cual suma 14 nuevas cuadras pavimentadas en lo que va del año 2025 y en donde esta proyectada la realización de de un total de 23 cuadras.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SPECIALE INFORMÓ EL PAGO DE SUELDOS Y ADVIRTIÓ QUE LA COPARTICIPACIÓN CAYÓ CASI MIL MILLONES DE PESOS
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Cr. Claudio Speciale, informó que el municipio cumplió con el pago del medio aguinaldo a todo el personal en tiempo y forma y adelantó que se trabajaba para que hoy puedan acreditarse los haberes correspondientes al mes de junio.
