Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 18:30 -

POLICIALES

8 de septiembre de 2025

VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS

En fecha 08 de septiembre de 2025, a alrededor de las 01:20 horas, en inmediaciones de calle 25 de Mayo y La Pampa de esta ciudad, personal de la División 911 que se hallaba realizando recorridas preventivas observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cc, la cual circulaba produciendo un fuerte estruendo debido a poseer escape libre.

Ante esta situación, se procedió a la demora de los ocupantes, tratándose de dos masculinos de 22 y 23 años de edad, quienes manifestaron su descontento con la intervención policial, vociferando palabras irreproducibles.

En consecuencia, se procedió al secuestro del rodado tipo motocicleta 110 cc, color roja y negra, número de cuadro no visible, en regular estado de conservación. Tanto los sujetos como el vehículo fueron puestos a disposición de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.