Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:51 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.6°

Villa Ángela

LOCALES

3 de diciembre de 2019

VILLA ANGELA: SE LLEVÓ ADELANTE UN DESALOJO CON GRAN OPERATIVO POLICIAL.

En la mañana de hoy, con gran presencia policial, se llevó adelante un desalojo en donde, hay tres familias involucradas.

En la calle Echeverría, detrás de los que conocemos como el Club J.U.V.A, se llevó adelante un desalojo en donde una familia en donde estarían ocupando el terreno en cuestión hace varios años, en donde tal es así que edificaron su casa, los propietarios, la familia Wenk, habrían autorizado el usufructo del inmueble, pero una tercero en discordia, aduciendo ser propietaria, que en palabras del Dr. kuzmak, abogado de la familia ususcapiante, no tiene derecho alguno, pues las cuestiones que aduce como pruebas de la propiedad son insuficientes y precarias, y quien sería la que ha iniciado la acción de recupero de la propiedad. La familia, ha interpuesto las nulidades pertinentes, y realizado denuncia penal por Estafa, a la Sra. Romero, quién es la reclamante en esta causa de recupero de la propiedad. Gran número de efectivos policiales y de bomberos se dieron lugar en el domicilio, para salvaguardar la integridad del inmueble y las personas que allí habitan, ya que en la familia cuentan con menores de edad.

COMPARTIR:

Comentarios