Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 15:19 - Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo /

28.8°

Villa Ángela

LOCALES

11 de agosto de 2025

ADALBERTO PAPP RECIBIÓ EN SU DESPACHO AL DEPORTISTA ORLANDO SALINAS

En la mañana del viernes, el Intendente Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho la grata visita de Orlando "El Negro" Salinas. Un villangelense de renombre en la provincia y la región, por su destacado desempeño en el mundo deportivo, desde la disciplina del básquet y futbol, quien actualmente se encuentra radicado en Villa Carlos Paz, Córdoba.

“Orlando Salinas, fue un gran jugador de básquetbol referente de toda la región y del Chaco, por lo que estamos felices hablando y recordando todo lo que pasamos juntos, a veces, jugábamos al futbol en forma amateur. Él igual jugaba muy bien a nivel de clubes tanto en el futbol como en el básquet”, manifestó el Intendente Adalberto Papp. Además de invitarlo a seguir visitando su querida ciudad natal. 

Por su parte, Orlando Salinas, al expresar su gusto por ver la ciudad muy linda y con la posibilidad de visitar a sus amigos, fue que se hizo presente en el municipio donde se reencontró con su amigo. “Hemos pasado noches juntos jugando al futbol y en una época donde todo era bien amateur y desde donde quedó una amistad, donde uno no se olvida por eso cada vez que vengo a Villa Ángela, trato de ver a la gente conocida”, indicó.

Además, comentó que el básquet por ser su verdadera pasión, fue a lo que se dedicó y desde donde pudo hacer una gran trayectoria a nivel provincial y nacional, ya que fue a jugar a Buenos Aires, donde hizo el fin de su carrera, luego de irle muy bien ya que, con el equipo de Buenos Aires, logró ganar el campeonato argentino a nivel de clubes lo que les brindó la posibilidad de ir a jugar afuera del país.



COMPARTIR:

Comentarios