Martes 26 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 26 de Agosto de 2025 y son las 10:10 - VILLA ÁNGELA: UN SUJETO AMENAZABA A SU HIJA Y A SU ESPOSA CON UNA ESCOPETA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ACOMPAÑÓ EL 15° ANIVERSARIO DE LA ESCUELA N.º 114 ?LUIS LANDRISCINA? / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL 911 DETUVO A INDIVIDUO DE FRONDOSO PRONTUARIO DELICTIVO / VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE SE AUSENTÓ DE SU CASA Y LE ROBARON EL AIRE ACONDICIONADO / VILLA ÁNGELA: VECINA SOLICITÓ A LOS BOMBEROS RESCATAR A UN GATO DEL CABLEADO ELÉCTRICO / Escándalo en PAMI Chaco: asume Alloatti en medio de denuncias por coimas y contrataciones truchas / POLICÍA CAMINERA RECUPERÓ TRES MOTOS, SECUESTRÓ OTRA DOS ADULTERADAS Y LABRÓ 229 ACTAS VARIAS / Encontraron a Yenifer Florentín y en el operativo detuvieron a un hombre / "El tiempo es el único juez": el mensaje del Gobierno tras las supuestas por coimas / Búsqueda contra reloj en Chaco: despliegan un megaoperativo para encontrar a Jenifer / Con técnicas de primeros auxilios, policías ayudaron a un niño que tenía convulsiones / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 "VALENTÍN SALTEÑO" TIENE SU BIBLIOTECA PROPIA / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE INICIA LA LIGA COMUNITARIA DE FÚTBOL INFANTIL / CON TOYOTA PLAN ADQUIRÍ TU VEHÍCULO NUEVO O USADO EN CUOTAS / EL MUNICIPIO CONTINÚA COLABORANDO CON SAMEEP EN LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA A LA COMUNIDAD / EL GRUPO "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA CURSOS DE "ARREGLOS PARA CABELLO" Y "ACCESORIOS PARA EL HOGAR" / EL INTENDENTE PAPP SALUDA AL PUEBLO DE TRES ISLETAS POR SU 88º ANIVERSARIO / PRÓXIMA GRAN FIESTA RETRO HITS "MAXI 30" EN VILLA ÁNGELA / JOVEN MAMÁ Y SUS TRES HIJOS MENORES CONTINÚAN SU LUCHA PARA NO SER DESALOJADOS / SANTA SYLVINA: CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA EN LA RUTA Y CAUSÓ DEMORAS EN EL TRÁNSITO /

8.7°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

5 de agosto de 2025

VILLA ÁNGELA: AJUDOCH INFORMÓ A DOCENTES SOBRE INTERPRETACIÓN DE RECIBOS DE SUELDO

Mónica Eceiza, docente jubilada de la Agremiación de Jubilados Docentes del Chaco, se refirió a las actividades que se realizaron esta tarde en la Biblioteca Popular "Almafuerte". "Hacemos un encuentro con los colegas para poder interpretar los rubros de los recibos de sueldo".

"La idea nuestra es informar y formar a los colegas para interpretar su propio recibo de sueldo. Que puedan corroborar que realmente esos puntos que se anuncian, sean efectivamente pagados" explicó Mónica Eceiza. Esta actividad estuvo prevista a raíz de que cada uno se forme e informe de acuerdo a las nomenclaturas de cada recibo de sueldo. "Son operaciones matemáticas que aplicadas a cada rubro te tiene que dar la cantidad de puntos que te están pagando" añadió Eceiza. En relación a AJUDOCH, la docente jubilada explicó que se sostiene a través de una cuota societaria de 500 pesos por mes. "Las personas que formamos esta Asociación somos donantes, amamos lo que hacemos, nos gusta ayudar a los colegas y tenemos un grupo de WhatsApp donde hacemos cadenas de favores" indicó Mónica Eceiza.

COMPARTIR:

Comentarios