Jueves 31 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 31 de Julio de 2025 y son las 16:50 - ENRIQUE URIEN: POLICÍA DECOMISÓ ANIMALES SILVESTRES FAENADOS / DEGUSTACIÓN DE CAÑA CON RUDA EN CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LE ROBARON EL CELULAR DE SU DOMICILIO Y LA POLICÍA LO RECUPERÓ / Se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24 / Chaco concretó cuatro nuevos operativos de donación de órganos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO / VILLA ÁNGELA: ACTIVIDADES INVERNALES EN EL MUSEO REGIONAL Y TOMA DE CAÑA CON RUDA / VILLA ÁNGELA ESPERA LA 3ra EXPO POTENCIAR CON MÁS DE 90 EXPOSITORES / PAPP DESTACÓ LA CONTINUIDAD DE LAS TAREAS DE REPARACIÓN Y RIPIADO DE CALLES EN VILLA ÁNGELA: ?TRABAJAMOS TODAS LAS SEMANAS PARA MEJORAR LA TRANSITABILIDAD? / Mercado Pago vende dólares oficiales y desafía a los bancos tradicionales / Charata: La golpeó y amenazó de muerte porque miraba videos en su celular / OPERATIVO DE JUNTADO Y RECOLECCIÓN DE RAMAS DE PODAS EN VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: DETUVIERON AL HOMBRE QUE ARRASTRÓ A SU MASCOTA ATADA A SU MOTOCICLETA / VILLA ÁNGELA: LAURA AMBROSIO LANZÓ UNA RIFA PARA COSTEAR SUS GASTOS ONCOLÓGICOS / Chaco: CASI 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 280 OPERATIVOS REALIZADOS EN TODA LA PROVINCIA / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA RECORDÓ EL LEGADO DE MARÍA EVA DUARTE DE PERON A LOS 73 AÑOS DE SU PASO A LA INMORTALIDAD / CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ / Tenía pedido de captura por robo piraña y cayó por desorden en la vía pública / Detuvieron a un hombre y a una mujer por vender droga en plena vía pública / Hinchas, a los cuchillazos en la tribuna durante un partido de primera división /

29.7°

Villa Ángela

LOCALES

30 de julio de 2025

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA ANUNCIA EL PAGO DE SUELDOS CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO

El subsecretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, Daniel Ayala, informó que, por decisión del intendente Adalberto Papp, se dispuso la acreditación de los sueldos correspondientes al mes de julio para todo el personal municipal, tanto de planta como contratado.

“Hay una cuestión muy importante para el personal municipal, por decisión del señor Intendente, nos indicó que este miércoles se efectúe el depósito de los haberes de julio. Estamos siguiendo la normativa establecida desde el inicio de la gestión, que es pagar el último día hábil de cada mes, pero en este caso se adelantó un día por el receso de invierno”, explicó. Ayala señaló que el pago se hará efectivo durante la jornada del miércoles, siempre y cuando el banco realice los trámites pertinentes. “La orden está dada y el dinero está disponible. Ahora queda sujeto al circuito bancario, pero estimamos que los sueldos estarán acreditados entre la mañana y el mediodía, para que cada empleado pueda disponer de su salario en tiempo y forma”. En un contexto económico complejo, el funcionario remarcó el esfuerzo que implica cumplir con esta obligación. “Este es el tercer mes consecutivo que sufrimos una baja importante en la coparticipación, lo que repercute directamente en la economía municipal. Aun así, gracias a la previsión y responsabilidad de la gestión del intendente Adalberto Papp, podemos garantizar que los empleados municipales cobren en término. Los sueldos son prioridad para nuestra administración”, finalizó Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios