PROVINCIALES
27 de julio de 2025
CHACO: CON UN GRAN TRABAJO DE LA POLICÍA CULMINÓ CON ÉXITO LA 28° EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FÉ

El ministro de Seguridad de la Provincia del Chaco, Hugo Matkovich destacó y felicitó el trabajo de todos los efectivos que han participado para garantizar la seguridad
En la tarde de este domingo, y con un clima con precipitaciones que no fueron obstáculo para el desarrollo de la 28° Edición de la Cabalgata de la Fé, la tradicional fiesta popular que une las localidades de Quitilipi y Pampa del Indio donde reúne a agrupaciones gauchas, familias chaqueñas y visitantes de otras provincias en un recorrido en honor a San Pantaleón, finalizó sin ningún tipo de inconvenientes la gran peregrinación en el interior provincial.
El Ministro de Seguridad de la Provincia del Chaco, Hugo Matkovich manifestó: _“Queremos agradecer a todos los que han participado y fundamentalmente un reconocimiento a la Policía de la Provincia del Chaco que ha trabajado y que nos ha brindado seguridad a los que cabalgamos y los que participamos de esta hermosa fiesta popular”.
Cabe destacar, que fueron tres días de trabajo, con un despliegue de más de 400 efectivos de diferentes unidades, y que a pesar de las condiciones climáticas, llevaron adelante las tareas de manera exitosa para garantizar la seguridad de los peregrinos que se hicieron presentes de diferentes partes de la provincia y de la Argentina.