Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 19:19 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

21.4°

Villa Ángela

LOCALES

22 de julio de 2025

VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE EL PLAN RECUPERO 2025

Toyota Plan ofrece recuperar el dinero invertido en caso de que alguien haya dejado de utilizar el plan. Ofrecen una solución para que la gente pueda recuperar el dinero que abonó e iniciar un nuevo plan de financiación.

Mediante una consulta a través del DNI del cliente, este beneficio "se aplica a una persona que dejó de pagar hace años. También tenemos el otro ciclo, que es cuando el otro grupo se cierra y desde Toyota Argentina se contactan para decir que el dinero está disponible para depositar en la caja del cliente.

No solo se puede comprar otra vehículo sino que también vas a recuperar de otra forma el dinero" explicaron las representantes de Toyota en Villa Ángela. Además, aclararon que con este sistema de ahorro "no hay forma que uno pierda el dinero. Lo que uno invirtió es lo que a futuro se va a ver a la larga o a la corta. También lo recuperás al valor de la fecha en el caso que el grupo termine, desde Toyota Argentina, se contactan con el cliente, donde le notifican que su dinero ya está disponible para ser depositado en la caja que el cliente sugiera desde un CBU" añadieron las representantes.

Para iniciarse en un Plan Toyota se necesita el número de DNI, ser mayor de 18 años y entregar la primera cuota.

En la cuota de inicio hay 50% de descuento en el mes de junio "y lo vamos consultando con el cliente a medida que va pasando el tiempo y podemos ofrecerle otras cuotas más. Pero esos son casos particulares, que se tiene que charlar con cada cliente" explicaron las agentes de Toyota. A partir de la cuota 2 se puede licitar, y ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al 3644964205 o al 3735465259 o acercarse a las oficinas de Derka y Vargas, consecionario oficial de Toyota en 25 de mayo 1101.



COMPARTIR:

Comentarios