Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 00:29 -

ECONOMIA

16 de julio de 2025

EL LUNES 21, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará el lunes 21 de julio.

Como es habitual, se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA. “El lunes 21 de julio, por la tarde, estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador (Leandro) Zdero, con una administración ordenada”, señaló el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga. Asimismo, precisó que el Gobierno provincial destinará cerca de $1.400 millones para hacer frente al pago del Refrigerio, que beneficia a los trabajadores activos de la Provincia. 
 “Con transparencia, como pide el gobernador Leandro Zdero, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMIA
ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

ESTE VIERNES 20 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.


ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL  PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Los sueldos correspondientes al mes de febrero, se acreditarán: el lunes 2 de marzo para Pasivos y el martes 3 para Activos.
ECONOMIA
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL LUNES 23 EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, informó que el lunes 23 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.