LOCALES
28 de junio de 2025
Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES
En el marco de una investigación por un hecho de hurto denunciado el pasado 22 de junio ante la Comisaría Primera de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones logró recuperar un teléfono celular sustraído y detener la circulación de dos menores involucrados
El hecho investigado tuvo como damnificado a un ciudadano de esta ciudad, quien denunció la sustracción de un teléfono celular marca iPhone modelo 11, color blanco, perteneciente a su hija de 14 años. A partir de tareas investigativas, el personal policial tomó conocimiento de que dos menores, a bordo de una motocicleta de 150 cilindradas, estarÃan intentando vender el equipo en inmediaciones del barrio Sargento Cabral.
Tras una intervención en calle Lugones y Naranjeros, procedieron a la conducción de dos menores, de 17 y 12 años. En poder de los mismos se logró el secuestro y recupero del teléfono denunciado como sustraÃdo, asà como también el secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban, una marca Ghigeri 150 cilindradas, color verde.
Se instruyen actuaciones de carácter complementario con intervención del magistrado interviniente, el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, y la Unidad de Protección Integral (UPI).
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA ORGANIZA UN TÉ SOLIDARIO PARA RECAUDAR FONDOS
En diálogo con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz, Carolina Meza, colaboradora de prensa del Club de Leones, brindó detalles sobre el tradicional Té Solidario que la institución organiza todos los años con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las actividades comunitarias que desarrollan en la ciudad.
El evento se realizará el 9 de mayo, a partir de las 17 horas, en el Círculo Médico, ubicado en Mitre 250, y desde la organización esperan contar con un importante acompañamiento de la comunidad.
TALLER DE TECNOLOGÍA ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL
La referente del CENOVI, Cintia Aquino, anunció la realización de un taller de tecnología accesible destinado a personas con discapacidad visual, que será dictado por Lisandro, uno de los socios del CENOVI oriundo de la ciudad de Coronel Du Graty.
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL
La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.
