VILLA ÁNGELA: "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITA A CHARLA A CARGO DE "COMUNIDAD TERAPÉUTICA" SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO
En una conferencia de prensa en el Instituto de Educación Superior Villa Ángela, integrantes integrantes de "Unidos por un Futuro" junto al Cconcejal y Rector del establecimiento, Guillermo Buyatti, invitaron a la comunidad a participar de una charla a cargo de la Comunidad Terapéutica de Resistencia el jueves 26 a la 10:00 en el IESVA.
Estas charlas son propiciadas para quienes estén interesados o atraviesen problemáticas por el consumo de drogas. Es una lucha de padres y del grupo de Unidos por un Futuro, contra este flagelo que atraviesa la comunidad.
La charla brindará información acerca de un tratamiento pertinente, cómo detectar cuando la persona se inicia en este vicio, cuando está en etapa media, si necesita asistencia ambulatoria, internación, qué tipo de régimen tienen las granjas de rehabilitación, entre otras informaciones.
Se contará con la participación y testimonios de personas en recuperación, quienes contarán su experiencia y la lucha que dan para salir del consumo problemático de drogas.
Notas Relacionadas
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.