Miércoles 1 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 1 de Octubre de 2025 y son las 09:41 - VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO / MAYOR CALIDAD ENERGÉTICA: EL GOBIERNO AVANZA EN LA OBRA DE LA LÍNEA ÁEREA DE MEDIA TENSIÓN EN DU GRATY / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CASTILLO INFLABLE ROBADO TRAS UN EVENTO / VILLA ÁNGELA: EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL REALIZA ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y DEPORTIVAS / MÁS DE 103.000 PANELES SOLARES EN VILLA ÁNGELA: TRANSFORMANDO LA MATRIZ ENERGÉTICA DEL CHACO / VILLA ÁNGELA: EL NEPAR PRESENTÓ A CANDIDATOS DE LA LISTA 193 COLOR NARANJA / CHACO: MÁS DE 140 DEMORADOS DURANTE ESTE FIN DE SEMANA / UN DÍA HISTÓRICO: DESPUÉS DE 6 AÑOS, EL ?BACHI? 9 DE VILLA ÁNGELA, VOLVIÓ A SU RENOVADO EDIFICIO / ESTE DOMINGO VILLA ÁNGELA ELIGIÓ A SUS REINAS Y REYES DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA 2025 / Charata: Agredieron a policías y destruyeron un patrullero para evitar una detención / Auxilio norteamericano: el Gobierno admite que no será inmediato y le resta urgencia / 18 DE OCTUBRE FESTEJOS POR EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / FESTEJO DEL DÍA DE LA BIBLIA EN EL MUSEO REGIONAL MUNICIPAL DE VILLA ÁNGELA / ALUMNOS DE LA EES N°114 FUERON RECONOCIDOS POR EL CONCEJO DELIBERANTE, POR SU DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS / ANÁLISIS ECONÓMICO DE PAPP: / VILLA ÁNGELA: EXITOSA SEGUNDA EDICIÓN DE LA COMPETENCIA ATLÉTICO DEPORTIVA "INTER TRIBUS" / UN OBJETO DESCONOCIDO CAYÓ DEL CIELO EN UN CAMPO DE PUERTO TIROL / "MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR" BRINDA TALLERES DE HIGIENE Y CUIDADO BUCAL / EQUIPO DE FÚTBOL DE VETERANOS +40 Y +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA PARTICIPARÁ DE UN CAMPEONATO EN MISIONES / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTO ROBADA /

17.5°

Villa Ángela

LOCALES

21 de junio de 2025

El Concejo Municipal declaró de Interés Social y Deportivo el Torneo Interprovincial de Judo en Villa Ángela

Este fin de semana, Villa Ángela fue sede de un importante evento deportivo que reunió a delegaciones de distintas provincias en el marco del Torneo Interprovincial de Judo, organizado por la Asociación Civil Jita Kyoei Dojo Ovando en las instalaciones del Club Alvear.

Durante el acto de apertura, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañado por los concejales Francisco Capdevila y Valeria Castillo, hizo entrega de una Declaración de Interés Social y Deportivo en reconocimiento a la magnitud y relevancia del evento, destacando la iniciativa de la concejal Castillo como promotora del proyecto que fue acompañado por el cuerpo legislativo local. “Queremos felicitar a Jorge Ovando y a toda la comisión directiva por el enorme esfuerzo que implica organizar un evento de estas características, que no solo promueve el deporte, sino que también refuerza valores y aleja a nuestros jóvenes de los malos hábitos. Es fundamental apoyar este tipo de iniciativas”, expresó Buyatti ante los presentes. Asimismo, destacó la importancia de fortalecer el acompañamiento institucional a los eventos deportivos que fomentan la inclusión, la disciplina y el trabajo en equipo. Desde el Concejo Municipal se remarcó el compromiso de continuar respaldando actividades que enaltezcan el nombre de Villa Ángela, impulsando la participación juvenil en espacios sanos de formación y competencia. El torneo contó con la participación de más de una decena de delegaciones, entre ellas provincias vecinas, y fue celebrado por el gran marco de público y el nivel deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios