LOCALES
19 de junio de 2025
VILLA ÁNGELA: COMUNICADO DE PRENSA MUNICIPAL
La Municipalidad de Villa Ángela informa a la ciudadanía que esta gestión valora positivamente toda obra pública que tenga como fin el beneficio para nuestra comunidad.
En relación a los trabajos a realizar por la empresa SAMEEP, se comunica que el Municipio autoriza la ejecución de todas aquellas obras necesarias, previo cumplimiento a los requisitos solicitados por la Municipalidad para su correspondiente autorización, como ser:
-Fecha de Inicio de la Obra
-Tiempo de Ejecución y finalización de obra.
Asimismo, se establece como condición que los espacios sean entregados en las mismas o mejores condiciones que las recibidas antes de ejecutar la obra, garantizando su adecuado estado y funcionamiento al finalizar los trabajos.
La postura del Municipio es clara: trabajar de manera responsable y coordinada en favor del bienestar común, preservando la seguridad de los vecinos y vecinas mediante una correcta planificación, ejecución y señalización de cada obra.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONTINÚAN LAS MEJORAS DE CALLES EN VILLA ÁNGELA
El área de Servicios Públicos lleva adelante trabajos de perfilado y mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, aprovechando las condiciones favorables del suelo luego de las últimas lluvias.
Villa Angela: Recuperaron una bicicleta denunciada como robada
Personal de la División Investigaciones Complejas logró esclarecer un supuesto hurto y recuperar una bicicleta que había sido denunciada como sustraída en inmediaciones del barrio Escalada.Recuperaron todos los elementos robados tras un hurto con escalamiento en Villa Ángela
Villa Ángela | Un procedimiento realizado por efectivos de la Comisaría Primera permitió esclarecer un supuesto hurto con escalamiento y recuperar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.